Barranquilla


CURSO MÚSICO MINISTERIAL es una propuesta educativa enfocada hacia el liderazgo y servicio a la comunidad usando la música como punto de partida.

El PLAN DE ESTUDIO está diseñado para que el estudiante desarrolle habilidades musicales a partir del aprendizaje de un instrumento, lenguaje musical, ensamble y sus conocimientos bíblicos aplicables a experiencias cotidianas, actividades culturales, sociales y eclesiales.

CERTIFICADO:
Curso Músico Ministerial.
Certificado privado otorgado por Instituto Canzion a nivel internacional.

FORMAS DE PAGO:

Efectivo, Cheque al día, PSE, Otros (Financiamiento directo con previo estudio)–

INSTRUMENTO PERSONALIZADO.

Este es un curso libre que está diseñado para adaptarse a las habilidades y competencias musicales de cada aspirante, quien puede ingresar en un nivel de principiante, intermedio o avanzado.

Según las necesidades y el proceso particular del estudiante, el curso se ofrece en paquetes de 8 o 16 horas de instrumento* personalizado que se ejecutan durante cada ciclo/ semestre académico de Instituto Canzion y la cantidad total de estos ciclos es determinada por el interés del estudiante en perfeccionar la ejecución e interpretación de su instrumento.

* Los instrumentos en los cuales puede profundizar el estudiante son: Piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, batería, saxofón, clarinete, trompeta, violín y técnica vocal.


Calle 78 # 57-200 Edif. Murphy 3er Piso.
Barranquilla, Atlantico, , Colombia
3730857- 3006630983
Sitio web: http://co.institutocanzion.com/barranquilla
Email: barranquilla@institutocanzion.com