Nuestros Profesores

Instituto Canzion cuenta con un grupo de profesores de alta calidad humana y con gran experiencia en el ámbito musical y ministerial, conoce a cada uno de ellos:


CHRISTIAN FALLA – DIRECTOR
Director de Instituto Canzion en Colombia, egresado de Instituto Canzion Guatemala, Pastor de la Misión Panamericana de Colombia y Licenciado en Ciencias sociales y Teología, realizó un diplomado en pedagogía musical, y en Teología para la adoración en la Universidad santo tomas, una de sus mayores pasiones es ayudar a levantar generaciones de verdaderos adoradores, es padre de Juan Lucas y esposo de Viviana. ¡Jesus es su fundamento!.


ANDRES TABIMA
Maestro, coordinador académico y coordinador general en Instituto Canzion Colombia, es Magister en investigación musical; una de sus pasiones es la iglesia y se preocupa por su formación y desarrollo. Esta pasión es lo que lo hizo llegar al proyecto de Instituto Canzion desde el año 2011. Ha participado en muchas funciones dentro de la organización (Instituto canzion) en diferentes lugares de Colombia y en Instituto Canzion internacional, asesora sedes de nivel educativo, colabora en el equipo editorial y curricular, produciendo contenido y recursos didácticos para el mejoramiento de la calidad educativa.


CARLOS HERNÁNDEZ CUBILLOS – BATERÍA
Baterista Egresado de la Universidad Pedagógica Nacional, es docente de diferentes universidades, director de la Escuela de Música el Shaddai, donde a su vez ejerce el pastorado. Artista Tama Y Sabian. Ha dictado en diferentes lugares del país clínicas, talleres y conferencias ocupándose de la formación musical y personal de los músicos. Escritor de libros de estudio. Ha participado con varias agrupaciones y en diferentes festivales de Jazz en los que ha sido premiado y obtenido títulos como mejor músico del año, actualmente está iniciando una academia de artes y clases personalizadas, asiste a la iglesia Puente Largo.


SERGIO RUEDA – CANTO
Maestro en música egresado de la Universidad autónoma de Bucaramanga, con énfasis en canto popular y una importante trayectoria en la participación y dirección de ensambles corales. Con el Coro UNAB participó en eventos nacionales e internacionales, recibiendo premios y reconocimientos en diversas categorías. Por más de cinco años, ha sido uno de los directores de alabanza del ministerio Pasión por su presencia y pastor de adolescentes junto con su esposa de la Comunidad Cristiana de Bucaramanga.


JULIAN ANGULO – GUITARRA
Maestro de guitarra eléctrica y acústica. Formación en música clásica y popular. Se desempeña como ministro de alabanza desde hace 15 años, de los cuales 6 ha venido ejerciendo el pastorado. Licenciado en Teología de Laurel University y culminando una Maestría en Estudios Teológicos con Indiana Wesleyan University, se desempeña como maestro de la Palabra y es pastor de la red de iglesias Manto de Adoración junto con su esposa.


MICHELL NIETO CUBILLOS – BATERÍA
Maestro en artes musicales con énfasis en ejecución instrumental de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ASAB. Es un adorador apasionado, director de ministerio de alabanza de una iglesia local y uno de los maestros de batería del instituto Canzion. Es músico de sesión, que ha participado en diversas producciones con Time Less, Natural, Julian Camargo entre otros artistas y en dos festivales de Gospel al parque.



BAYRON BEDOYA BAUTISTA – CANTO
Egresado de Instituto Canzion del programa Técnico laboral por competencias en ejecución musical y de la Escuela de audio y video como músico de sesión. Además de ser uno de nuestros maestros de canto, hace parte del ministerio de alabanza de la iglesia  CBI para las naciones. Ha compartido escenario con artistas como Sofía Ribeiro, Gabrielle Goodman, Ricardo Uribe, David Scarpeta y Bani Muñoz. Junto con su esposa, lidera el proyecto musical y ministerial LaVid.


1  –  2  –  3