Nuestros Profesores

Instituto Canzion cuenta con un grupo de profesores de alta calidad humana y con gran experiencia en el ámbito musical y ministerial, conoce a cada uno de ellos:


CARLOS HERNÁNDEZ CUBILLOS – BATERÍA
Baterista Graduado de la Universidad Pedagógica Nacional y docente de diferentes universidades. Director de la Escuela de Música el Shaddai, donde a su vez ejerce el pastorado. Artista Tama Y Sabian. Ha dictado en diferentes lugares del país clínicas, talleres y conferencias ocupándose de la formación musical y personal de los músicos. Escritor de libros de estudio. Ha participado con varias agrupaciones y en diferentes festivales de Jazz en los que ha sido premiado y obtenido títulos como mejor músico del año.

 


MILTON REALES – BAJO
Pastor y maestro en música con énfasis en Contrabajo Jazz de la Pontificia Universidad Javeriana. Es uno de nuestros instructores de Bajo. Además de ser músico y productor, actualmente es director de alabanza en Sin Muros Ministerio Internacional. Con más de 20 años de trayectoria ha grabado más de 12 producciones musicales y canciones con ministros como Marcos Brunet. De las cosas que más le gusta hacer además de a lo que se dedica es el fútbol, cocinar y compartir con su familia.


SERGIO RUEDA – CANTO
Músico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con énfasis en canto popular y una importante trayectoria en la participación y dirección de ensambles corales. Con el Coro UNAB participó en eventos nacionales e internacionales, recibiendo premios y reconocimientos en diversas categorías. Por más de cinco años, uno de los directores de alabanza del ministerio Pasión por su presencia y pastor de adolescentes junto con su esposa.


JULIAN ANGULO – GUITARRA
Uno de nuestros maestros de guitarra eléctrica y acústica, con formación en música clásica y popular. Se desempeña como ministro de alabanza desde hace 15 años, de los cuales 6 ha venido ejerciendo el pastorado. Licenciado en Teología de Laurel University y culminando una Maestría en Estudios Teológicos con Indiana Wesleyan University, se desempeña como maestro de la Palabra y pastor de la red de iglesias Manto de Adoración junto con su esposa.


MICHELL NIETO CUBILLOS – BATERÍA
Maestro en artes musicales con énfasis en ejecución instrumental de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ASAB. Es un adorador apasionado, director de ministerio de alabanza de una iglesia local y uno de los maestros de batería del instituto. Músico de sesión que ha participado en diversas producciones con Time Less, Natural, Julian Camargo entre otros artistas y en dos festivales de Gospel al Parque.


1  –  2  –  3