Técnico Laboral




Técnico Laboral por Competencias en Ejecución Musical.

Si quieres desarrollar competencias musicales, técnica y excelencia en la ejecución de un instrumento, y además obtener la certificación académica por parte de la Secretaría de Educación de Bogotá, este programa es ideal para ti.

Durante el programa y paralelo a las materias ministeriales, escoges uno de los núcleos complementarios para profundizar: ejecución instrumental o producción musical.

Al obtener este certificado no sólo podrás ser competitivo en el medio laboral, sino que podrás desenvolverte con alto nivel interpretativo en escenarios musicales. Además, si deseas continuar con tu proceso de profesionalización, contamos con el convenio de homologación en la UNAD (Universidad Nacional a Distancia).

CERTIFICADO:
Técnico Laboral por Competencias en Ejecución Musical otorgado por la Secretaría de Educación de Bogotá. También recibirás un certificado del Instituto Canzion a nivel internacional de acuerdo al núcleo complementario seleccionado.

PERFIL OCUPACIONAL:
Con el certificado Técnico Laboral podrás desempeñarte como compositor musical, arreglista, director musical, intérprete, operador técnico de audio y sonido, auxiliar de producción, jinglero, entre otros.

DURACIÓN:
4 semestres académicos

JORNADA:
Debes contar con disponibilidad de lunes a viernes de 5 pm a 9 pm y los sábados (sujeto a la programación de clases según semestre). La clase de instrumento puede ser asignada a partir de 1 pm (según disponibilidad maestro – estudiante).