Técnico Laboral

Técnico Laboral por Competencias en Ejecución Musical.

Este programa esta acreditado por la Secretaría de Educación de Bogotá, cuenta con un pensum académico que busca desarrollar competencias de forma integral hasta conseguir un desempeño técnico en el instrumento que sea competitivo con la escena local.

Nuestro deseo es que el egresado pueda desenvolverse en cualquier escenario y a su vez, pueda ser ejemplo en valores, principios y excelencia.

CERTIFICADO:
Otorgado por la Secretaría de Educación de Bogotá en Técnico Laboral por Competencias en Ejecución Musical. También recibirás un certificado privado de acuerdo al NÚCLEO COMPLEMENTARIO seleccionado (Producción musical, Ejecución instrumental o Formación Teológica en Adoración).

DURACIÓN:

El programa tiene una duración de 4 semestres académicos

JORNADA:
El estudiante debe tener disponibilidad de lunes a viernes de 5:00pm a 9:00pm y sábados (sujeto a la programación de clases) Este horario puede cambiar de acuerdo a los horarios académicos por semestre. La clase de instrumento tiene la opción de serasignada según disponibilidad del estudiante y del instructor a partir de la 1:00pm.

FORMAS DE PAGO:
Efectivo, Cheque al día, Datáfono, Cesantías, Otros (Financiamiento directo con previo estudio)

NOTA:

Se recomienda el convenio que tenemos con FINCOMERCIO para obtener
facilidades de pago.